.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Alejandro Cañas y Cabrera, Campeones del Circuito Provincial de Triatlón y Duatlón de Córdoba.

Nuestra representante Irene Cabrera se ha proclamado campeona del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Diputación de Córdoba en categoría absoluta femenina, mientras que en categoría masculina lo ha echo el malagueño Alejandro Cañas, quedando en una gran segunda posición nuestro representante Juan Carlos Nieto. El circuito que se inició precisamente en Montilla, con la celebración del III Duatlón Ciudad de Montilla, y que ha finalizado, hace tan solo unas semanas, en el Duatlón Cross de Fuente Carreteros, ha constado de varias pruebas celebradas a lo largo de estos últimos 8 meses, y que han dado, tras la regularidad mostrada, prueba a prueba, la victoria final a Irene Cabrera y Alejandro Cañas, estando nuestro Club muy bien representado en las clasificaciones finales de todas las categorías.