MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

GRAN REFUERZO PARA LA TEMPORADA 2016: RAMÓN VALLES

Ramón Vallés, gaditano afincado en la localidad vecina de Montalbán de Córdoba desde hace años, entrará en la disciplina del Club para la temporada 2016 que está a punto de comenzar.
Ramón, conocido por todos sus amigos como "Moncho", se está especializando en la media y larga distancia, cosechando grandes éxitos en estos últimos años, destacando su 2ª posición en el Triatlón Calima MD de Posadas (Córdoba) en este 2015, y su TOP 20 (18º) en Campeonato de España de Trialón Larga Distancia 2015 disputado a finales de octubre en Ibiza, resultado que unido a disputa del Cto. de España de Media Distancia en Valencia y el Cto. de Andalucia de Media Distancia en Sevilla, en este 2015, lo aupan hasta el 4° puesto final del Ranking Nacional Individual de Larga Distancia.

Foto Finidi Blanco

Ramón proviene del Club andaluz TriMarbella Bike, con el que ha participado en la Primera División Nacional de Clubes consiguiendo el Club en 2014 la 3ª posición de la general en el Campeonato de España de Triatlón por Clubes y finalizando el Club en 4ª posición de la liga.
En este 2015 Ramón también ha conseguido grandes resultados en distancia Sprint, destacando su 2ª posición en el Triatlón Ciudad de la Mezquita (Córdoba).
Ramón será una gran ayuda para el que el Club tenga aún más presencia en las pruebas nacionales de Media y Larga Distancia, para seguir escalando puestos en el Ranking Nacional de Clubes, y en el Club esperamos estar a la altura de sus expectativas.


Otros resultados a destacar de Ramón son:
- 28º Campeonato de España de Triatlón Media Distancia 2013 (Posadas)
- 29º Campeonato de España de Triatlón Media Distancia 2014 (Buitrago de Lozoya)
- 35º Campeonato de España de Triatlón Media Distancia 2015 (Valencia)
- 5º Campeonato de Andalucía de Triatlón Media Distancia 2014 (Posadas)
- 7º Campeonato de Andalucía de Triatlón Media Distancia 2015 (Sevilla)
- 6º Triatlón Skoda Málaga Media Distancia 2015


Podremos seguir a Ramón Vallés a través de su Facebook: Ramon "Moncho" Valles
¡Bienvenido Ramón!