MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

EMBRUNMAN, EL 4º IRONMAN EN 2015 DE JOSE ANTONIO MARQUES VILAPLANA

Catalogado como uno de los IronMan más duros del mundo, nuestro triatleta José Antonio Marqués Vilaplana, se desplazo hasta los Alpes Franceses para disputar, lo que sería su 4º IronMan de este año 2015.

El Embrunman, es la prueba mas antigua que se celebra en Europa y abarca varias modalidades, desde duatlón, pasando por liga nacional de clubes, donde se dan cita los mejores triatletas del mundo, triatlón popular, triatlón para menores, acuatlón y la prueba reina, Embrunman.

Una vez más, nuestro IronMan nos ha sorprendido pues como es habitual consiguió finalizar esta dura prueba en el puesto nº 425 de unos 1300 participantes, con un tiempo de 13h 36min. La natación se realizo en un pequeño lago de los Alpes, al que había que dar dos vueltas, la gente, los giros y los golpes no fueron impedimento para que Vila saliese del agua en una buena posición 1h 09min; tras la primera transición, un duro circuito de bici esperaba a los triatletas que acompañados de la lluvia en algunos momentos hicieron que algunos descensos fuesen bastante peligrosos, un intermitente dolor de estomago hacia que Vila pasara duros momentos encima de la bici, problema que no le impidió llegar a la segunda transición con un tiempo de 08h 01min. Tras este durísimo circuito, a Vila le esperaba una maratón, la cual afronto con un ritmo suave y constante hasta el km 31 donde los intermitentes dolores de estomago hicieron de nuevo acto de presencia y bajo su ritmo; a pesar de estos problemas su tiempo fue 4h 11min,

Embrunman IronMan


Una vez más, felicidades IronVila.