MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

JUEGOS EUROPEOS DE POLICIAS Y BOMBEROS, TRIATLÓN PÁLMACES, IRONMAN ZURICH Y ACUATLÓN MARBELLA

JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

Del 12 al 20 de julio tuvo lugar en Bruselas (Bélgica) los Juegos Europeos de policías y Bomberos donde un componente del Club, Fernando Leal, de profesión bombero, participó en varias modalidades deportivas y consiguió grandes resultados, trayéndose para casa dos medallas de oro y otra de plata en las cinco pruebas que participó. 
El día 12 participó en la competición de triatlón, quedando 6º de la general y 1º de su categoría con un tiempo de 1h06'42''. El día 15 participó en la competición de natación en aguas abiertas, haciendo 2500 metros en 30'22'', 3º de la general y 1º de su categoría, y el 16 de julio, último día de su competición, y con la fatiga acumulada de las competiciones anteriores, Fernando participó en las pruebas de 50 m mariposa, terminando en el 4º puesto categoría con un tiempo de 33''94, 200 m libres en 2'19'', acabando 6º, y 100 m libres en 1'04'' finalizando en 2ª posición.


¡¡Enhorabuena Fernando!!


TRIATLÓN PÁLMACES

Este sábado 26 de julio Vilaplana participó en el triatlón no drafting  de Pálmaces, con las distancias de 1'8 km nadando, 60 km de bici y 12 km de carrera. Vila sigue sin tener suerte últimamente, ya que tras una natación en su nivel y comenzando una bici con muy buenas sensaciones según nos explicó, partió la cadena y tuvo que retirarse de la competición.


IRONMAN ZURICH

Miguel Ángel de Troya se ha desplazado hasta la localidad Suiza de Zurich para participar este domingo en el Ironman de esta capital europea, finalizando en una gran marca en 10h41'30'', en la 89ª posición de su categoría y 448 de la general, haciendo una gran maratón final en 3h23'16''. ¡¡Enhorabuena Miguel Ángel!!


ACUATLÓN DE MARBELLA

Dos componentes de la Escuela de Triatlón "Trisalus" han participado también este domingo en el X Acuatlón de Marbella. Los dos hermanos, Manuel Romero y Fernando Romero han disfrutado de esta competición, siguiendo aprendiendo día a día de este deporte.
Enhorabuena a los dos.