.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

SERTRI MÁLAGA

La Cadena Ser se volcó el año pasado con el Triatlón, realizando pruebas populares a lo largo de todo el país, y este año ha continuado con su circuito, incluso ampliándolo,  dada la gran aceptación que tuvo.
Este pasado domingo tuvo lugar en la capital de la Costa del Sol, Málaga, con más de mil triatletas aficionados y no tan aficionados, el SERTRI de Málaga, reuniéndose en la capital malagueña para realizar este bonito triatlón.
Había varias distancias y modalidades a elegir, siendo éstas: distancia flash (150 m - 5 km - 1 km), distancia super sprint (300 m - 10 km - 2'5 km) en las modalidades individual y relevos, y la distancia sprint (750 m - 20 km - 5 km), en la que hubo varias salidas entre federados y no federados, y la que era la prueba reina.
Por parte del Club Trialtón Montilla varios fueron los integrantes en participar en la distancia sprint, en la que finalizaron más de 500 triatletas.
Lázaro Estepa fue el primero en cruzar la línea de meta en la posición 50ª con un tiempo de 1h05'53''. Tras él entró Manuel Caracuel, en la posición 87ª con un tiempo de 1h08'12'', después entró Rafa Espejo, en la 109ª posición con un tiempo de 1h09'31'', y muy cerca de éste entró Alejandro Comino, en la 120ª posición con un tiempo de 1h09'53''. Miguel Sanchez fue el otro integrante del Club en participar, acabando en 1h14' aproximadamente, no apareciendo en la clasificación final ya que no funcionó su chip, pero nadie le quitará la satisfacción de haber finalizado la prueba.
Clasificaciones
¡¡Enhorabuena a todos!!
 

Imágenes aportadas por Lárazo