.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

PODIUM PARA PACO TRILLO E INMA LOPEZ EN ALMERIA

Ayer domingo se disputó la tercera prueba del Cicurito Andaluz de Triatlón en la capital andaluza de Almería y hasta allí se desplazaron el matrimonio triatlético por excelencia de Montilla, Paco Trillo e Inma López, los cuales nos tienen acostumbrados a grandes logros, y que siguen haciendo honor de sus cualidades cada vez que disputan alguna carrera.
La prueba dispuso a los triatletas de dos distancias, una Olímpica con salida a las 9:00 horas de la mañana y otra Sprint con salida a las 12:00 horas del medio día, siendo ésta última salida la que estaba integrada en el Circuito Andaluz, con casi 500 triatletas entre ambas salidas, siendo en la prueba del circuito donde donde había mayor inscripción, participando en ella casi trescientos corredores.
Paco Trillo consiguió finalizar en la 17ª posición de la general, con un tiempo de 1h08'33'', consiguiendo alzarse al 3º puesto de su categoría, e Inma, por su parte, finalizó en la 13ª posición de la general femenina, con un tiempo de 1h25'46'', sirviéndole para subirse al 2º cajón del podium de su categoría.


¡¡Enhorabuena a ambos!!