MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

TRIATLÓN DE SEVILLA, MEDIA MARATÓN GUADAJOZ Y TRAIL-CANICROS BAÑOS DE LA ENCINA

TRIATLÓN SEVILLA

Más de tres mil participantes disputaron el pasado sábado el Triatlón de Sevilla, organizado por la marca Ofsport, con un nivel organizativo y de satisfacción para los triatletas muy alto.
Fueron muchos los integrantes del Club que realizaron dicho triatlón, compitiendo en las dos pruebas reinas. A las tres y media se dio la salida a la primera ola, en una tarde calurosa, a la distancia Olímpica (solo federados) y en la cual había un alto nivel entre los más de cuatrocientos inscritos.
En esta distancia participaron Francis Rios, Paco Trillo, Pachi, Trapero, Caracuel e Inma, y Lázaro, que salió en segunda ola media hora después. Todos los miembros del Club finalizaron su participación, unos con mejores y otros con peores sensaciones:
- Francis Rios realizó una gran prueba, acabando en la 19ª posición de la general y 4º de su categoría, con un tiempo de 2h02'34''.
- Paco Trillo siguió con su gran nivel, finalizando en la 24ª posición de la general y 4º de su categoría, con un tiempo de 2h03'26''.
- Pachi, que sufrió mucho en el sector de carrera a pie, finalizó en la 50ª posición de la general y 30º de su categoría, con tiempo de 2h08'33''.
- Lázaro, el cual debutaba en la distancia, acabó en la 120ª posición de la general, con un tiempo de 2h16'47''.
- Trapero, que sufrió para finalizar por problemas en el gemelo derecho, acabó con un tiempo de 2h25'15'', en la 199ª posición de la general.
- Caracuel, que tuvo problemas de calambres y al igual que Trapero, estuvo andando un rato, acabó en la 210ª posición de la general con un tiempo de 2h26'42''.
- Inmaculada López, la cual no está aún al cien por cien de sus posibilidades, finalizó en la 260ª posición de la general total, 14ª femenina, y 3ª de su categoría, con un tiempo de 2h32'41''.
 
A las seis de la tarde dio comienzo la segunda distancia, sprint, con otros cuatro integrantes del Club. Antonio Gómez de la Torre realizó una gran prueba, finalizando en la 5ª posición de la general y 3ª de su categoría, con un tiempo de 1h00'45''. El siguiente en traspasar la línea de meta fue Daniel Delgado con 1h08'37'' en la 64ª posición, continuando su progresión en triatlón. Tras él entró en meta Rafa Espejo, con un tiempo de 1h11'47'' en la 121ª posición de la general y Manuel González fue el otro participante del club que finalizó en la 271ª posición de la general, con un tiempo de 1h17'47''.
 
 
 
MEDIA MARATON GUADAJOZ, CASTRO DEL RÍO
 
El pasado día uno de mayo se celebró la Media Maratón del Guadajoz, en la localidad cordobesa de Castro del Río, donde participó un integrante del Club, Miguel Ángel de Troya, el cual cuajó una buena participación, finalizando en la 22ª posición de la general de los más de 250 inscritos, con un tiempo de 1'23'24''.
 
TRAIL Y CANICROS BAÑOS DE LA ENCINA
 
Otra prueba en la que hubo participación del Club fue en el "Pies Negro X Trail Baños de la Encina", en la que Pepe Roldán, además de dar una conferencia en tonor al Bareffot, consiguió finalizar en 3ª posición de esta categoría, finalizando los 21'4 km que disponía la prueba en 1h56'06''.
Además de Pepe, David Pino también se desplazó a la localidad Jiennense para disputar su primer canicros, finalizando en una meritoria 4ª posición.
  

Fotos Triatlón Sevilla, clika en la imagen