MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

DUATLON DE LA VICTORIA

Gran participación en el X Duatlón de La Victoria, el cual se ha convertido en una competición obligatoria para muchos componentes del Club y al cual se desplazaron mas de 150 duatletas de toda la Comunidad Autónoma. Hasta esta localidad cordobesa se desplazaron once integrantes de nuestro Club, los cuales cuajaron una gran actuación.

El equipo masculino consiguió finalizar en la 7ª posición y el femenino en una gran 2ª posición. Los tiempos de los participantes del Club fueron los siguientes:
- Francis Rios, nuevo integrante del Club, finalizó en una meritoria 22ª posición de la general y 3º de su categoría, con un tiempo de 58'59''.
- Raúl Espejo, el cual sigue con su progresión, finalizó en la 33ª posición de la general y 3º de su categoría, con un tiempo de 59'40''.
- Javi Luque, finaliza en la 39ª posición de la general y 25º de su categoría con un tiempo de 1h00'04''.
- Alejandro Carrasco acaba en la 41ª posición de la general y 4º de su categoría, con un tiempo de 1h00'21''.
- Paco Trillo acaba con un tiempo de 1h01'57'', en la 47ª posición de la general y 7º de su categoría.
- Lazaro Estepa, nuevo integrante, finaliza con un tiempo de 1h02'42'', en la 60ª posición de la general y 39º de su categoría.
- Alejandro Comino, también nuevo integrante, acaba con un tiempo de 1h07'37'', en la 90ª posición de la general y 19º de su categoría.
- Daniel Luque, otro integrante nuevo del Club, finaliza con un tiempo de 1h09'51'', en la 104ª posición de la general y 59º de su categoría.
- Fátima Luque, tal y como nos tiene acostumbrados, finaliza en la 2ª posición de su categoría y 8ª de la general femenina, con un tiempo de 1h14'59''.
- Inmaculada Lopez, al igual que Fátima fializa en la 2ª posición de su categoría y 9ª de la general femenina, con un tiempo de 1h17'50''.
- Isabel Cristina cuaja también una gran actuación, finalizando con un tiempo de 1h19'33'', en la 12ª posición de la general femenina y 8ª de su categoría.
Clasificaciones

También el pasado jueves 28 de febrero, nuestro Presidente Vilaplana, se desplazó hasta la capital malagueña a relaizar la Travesía a Nado 300 Brazadas Solidarias, prueba organizada por el Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Brazadas Solidarias, los cuales cedieron las cuotas de la inscripciones a la Fundación Vicente Ferrer, para la construcción de un colegio en Anantapur (India). Cien personas fueron los valientes que realizaron dicha travesía de 300 metros, el mismo día nuestra localidad se despertaba con un manto de nieve en el suelo.