MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

VARIAS PRUEBAS DURANTE EL FIN DE SEMANA PASADO

El pasado domingo fueron varios los integrantes del Club que participaron en algunas de las pruebas que había por la geografía andaluza.
Paco Trillo e Inmaculada López participaron en la primera edición del Triatlón Puerto de Sevilla, el cual se disputaba en las distancias de super-sprint y sprint, participando ambos en la distancia sprint. Paco realizó una gran prueba, finalizando la temporada en una gran forma, y acabando en la 10ª posición de la general y 3º de su categoría, con un tiempo de 1h24'13'', batiéndose el oro de su categoría en el último tramo de la carrera a pie, acabando a escasos 43'' del la primera posición. Inma nos volvió a sorprender, consiguiendo la 3ª posición de la general femenina, y 2ª de su categoría, con lo que consiguió subir de nuevo al podio, algo a lo que nos tiene muy bien acostumbrados.

El domingo también, nuestro componente más activo, Vilaplana, se desplazó a la localidad cordobesa Castil de Campos, en la Subbética Cordobesa, para realizar la I Media Maratón de Montaña de esta localidad. Vilaplana finalizó en la 32ª posición de la general y 25ª de su categoría, realizando los 21 km en un tiempo de 2h06'04'', realizando una carrera en la que tuvo muchos problemas con unas ampollas en los pies que no le permitieron rendir de la forma que le hubiera gustado.

Otra prueba que también tuvo representación del Club fue la carrera "Ruta del Aceite" de la Victoria (Córdoba), la cual se disputó el mismo domingo. David Pino participó en esta prueba, volviendo de esta forma a la competición, haciendo un tiempo de 40'49'', finalizando en la 47ª posición de la general y 16ª de su categoría, consiguiendo bajar su tiempo en esta prueba de 10 km, en algo más de un minuto con respecto a años anteriores.