MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

ÚLTIMAS NOTICIAS

El pasado fin de semana Carlos Cortes ganó el cross popular de primavera de La Rambla con un tiempo de  22´52, después de salir de una desafortunada lesión en el gemelo. Carlos aventajo al 2º clasificado en 4´´, el Cordobés Ángel Ramirez y en 7´´ a Martinez Gómez en los 6,5 km de los que se componía la prueba. Numerosos representantes de Montilla en esta prueba ya consagrada en el calendario Cordobés.

Por otro lado el sábado Vilaplana se desplazó a Moratalla, Murcia, para realizar la marcha cicloturista de esta ciudad sobre una distancia de 170km, empleando un tiempo de 5h20´ finalizando en el puesto 54º de la general.

El domingo se celebró en Montilla, la marcha cicloturista "Aguantacerros", sobre una distancia de 150km los que decidieron hacer el recorrido A y 110km los que realizaron el circuito B. Varios de los componentes del club estuvieron presentes en la marcha con una buena prueba de todos ellos, con una organización que estuvo a la altura de una gran marcha cicloturista y que se espera que todos los años se sigan superando y que siga creciendo el interés de los que le gusta el ciclismo y que se pueda contar en breve con la marcha que soñamos en Montilla.
En breve se pondrá crónica, fotos y clasificaciones.

También  el domingo se celebró en Marbella el triatlón de esta ciudad con tan solo la representación del Montillano Antonio Trapero que finalizó en el puesto 112º de la general con un tiempo de 1h13´41. Antonio tardó en recorrer los 750m de natación 12´49´´ en el puesto 38  a escasos 2´ de la cabeza de la prueba, luego tuvo problemas en la transición con el neopreno que le costó mucho tiempo, tras perder el grupo de bicicleta. Buena prueba de Antonio que poco a poco sigue metiéndose y luchando por mantenerse en  el triatlón.

El próximo fin de semana Miguel Ángel De Troya realizará en Salou, el extreme-man, prueba de distancia ironman que será el 6º que realice Miguel Ángel. Esperemos que pueda realizar una buena prueba y que pueda disfrutarla.