MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

MEDIA MARATÓN DE GRANADA Y CARRERA POPULAR DE LUCENA Y ARCHIDONA

Seguimos nuestra andadura en nuestra planificación de la nueva temporada 2011-2012 con la incursión en carreras populares de la provincia Cordobesa, incluso, algunas de ellas fuera, para ir cogiendo la forma física o mejorar nuestra velocidad de carrera. El pasado fin de semana, como dijimos, le tocó el turno a la carrera popular de Lucena, la media maratón de Granada y la carrera popular de Archidona.
Por un lado, la carrera popular de Lucena se congregaron un gran grupo de Montillanos y donde se hicieron notar los triatletas del club con una buena representación en la prueba. Estuvieron María José Aguilar y su marido Nicolas Espejo, Fátima Luque, Inmaculada López y su marido Paco Trillo, junto a Manu Garrido. Los mejores resultados correspondieron como siempre a nuestras chicas con un podium de María José Aguilar que finalizó en 2ª posición veterana femenina, e Inma Lopez 4ª en la misma categoría. Fátima acabó 4ª en categoría sub-23. Y en chicos buenas carreras de Paco y Manu, y como no de nuestro nuevo Triatleta Nicolas Espejo que fue de menos a mas.

También se disputó la carrera popular de Archidona, donde Carlos Cortés fue 2º en una carrera disputada sobre 5,2km en la prueba para veteranos 35, detrás de nuestro paisano Montillano Juan Moreno que ganó la prueba con solvencia. Enhorabuena a los dos.

En la media maratón de Granada se presentó como único representante, Pepe Roldan, que acabó la media maratón de Granada entre los más de 2000 participantes en1h45´ acabando en el puesto1078, haciendo la prueba de entrenamiento y de calentamiento para lo que le toca éste sábado con la maratón Alpina de Jarapalos, 42 km de carrera de montaña por un terreno duro. Esperemos que la carrera en Jarapalos pueda disfrutarla y acabe con un buen sabor de boca.