.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

CARRERA DE ARRECIFE´11

Día de elecciones generales, pero dichas elecciones no privó a la organización de la carrera popular de Arrecife, cerca del municipio de La Carlota, de celebrar su carrera popular en un día amenazante de lluvia que desde las 10h30 de la mañana en las categorías pequeñas hasta las 13h15 de la tarde con la finalización de la prueba reina, sobre una distancia de 10km, nos concedió una tregua, permitiendo hacer una carrera a un circuito de 3 vueltas, sin ninguna gota de agua.
No hubo mucha participación, pero cerca de 200 atletas fueron participes en la prueba reina, con la participación de José Antonio Marqués Vilaplana, que se clasificó en 19º posición de la general con un tiempo de 37´32 para los 9994m , acabando 4º de su categoría.
Destacar la participación de 2 Montillanos más, Rafa Sanchez y Rafa Mesa. Rafa Sanchez finalizó 1º de su categoría con un tiempo de 36´00.