MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

MARATÓN ALPINO JARAPALOS Y CARRERA HORNACHUELOS´11

Más carreras disputándose sobre nuestra geografía Andaluza y continuamos nuestra preparación, los que hemos comenzado, para las carreras que nos marcamos como objetivo para la temporada 2012. Éste fin de semana pasado fue el turno, como ya dijimos, de Pepe Roldan que se atrevió con la distancia maratón en su modalidad de montaña, realizando con rotundo éxito la prueba que se disputó el sábado 12 de noviembre en la localidad Malagueña de Alhaurín. La maratón alpina de Jarapalos, como así se denomina, tuvo una gran participación debido al gran prestigio con el cual cuenta dicha prueba y hace que la prueba se gaste el cupo de participantes en breve.
Pepe Roldan fue el único representante Montillano en la prueba , la cual realizó un tiempo de 5h38´ para recorrer los 43km de que consta, acabando en el puesto 184º de la general, mucho mejor de lo que esperaba y con mejores sensaciones que la prueba que realizó hace unas semanas en Benaojan. Pepe continua su preparación para realizar en mayo los 101km de Ronda, aparte de sus respectivos triatlones/duatlones.

Por otro lado, el domingo se celebró en la localidad de Hornachuelos, la carrera ruta de la miel, con una buena participación y día esplendido para correr los 16km de que consta la carrera y donde Vilaplana fue el único del club triatlón Montilla en la linea de salida. Vilaplana realizó la distancia en 1h01´50 para acabar en el puesto 25º de la general y 8º de la categoría. Vilaplana prepara la media maratón de Sevilla-Los Palacios el próximo 18 de diciembre.

Próxima carrera en Arrecife el domingo 20 de noviembre, que, a pesar de las elecciones se disputará sobre una distancia de 10km a partir de las 12h15 de la mañana.
Y la siguiente semana, domingo 27, tenemos la media maratón de Córdoba que como siempre habrá un nutrido grupo de Montillanos que se atreverán con las que es la carrera de Córdoba, por prestigio y participación.