.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

LIGA NACIONAL DE CLUBES´11. PROMOCIÓN

Llega éste sábado la competición más importante del año, incluso de la pequeña historia del club, con la participación del mismo en la Liga nacional de clubes´11. 2 bajas de última hora hace que lleguemos mermados a la prueba con 8 participantes de los 10 que podemos participar, pero tendremos que dar el callo y hacer de nuestra participación, que el club esté lo más arriba posible.
Estaremos Rafa Vera, Sergio Espejo, su hermano Raul Espejo, Paco Trillo, David Pino, Javi Luque, Rafa Espejo y Vilaplana. Intentaremos hacer un buen papel y aunque sea complicado subir a 2ª división con equipos como el Marbella, Komando de Valencia y el Marlins de Madrid, esperemos estar en los puestos delanteros de los 21 club que seremos de la partida. Las bajas de última hora de Carlos Cortés y Manu Garrido nos imposibilita de luchar por esos 3 primeros puestos, ya que no impide sumar puntos muy valiosos. Echaremos de menos también la ausencia de nuestro mejor triatleta, Javi Valenzuela, que estará en el triatlón de Castillo de las Guardas junto a Manuel Caracuel este domingo, que hubiese aportado un gran número de puntos.
Suerte al club el sábado (a los 8 triatletas) y a los 2 triatletas que estarán en el triatlón cross el domingo.