.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

DESAFORTUNADAS CAÍDAS

Hay que lamentar éste domingo pasado, en la salida de la peña cicloturista Montillana, la caída de 3 triatletas. Una de ellas con algo de susto, la que recibió Inmaculada lópez cuando bajaba una cuesta algo rápida en la subbetica. Inma impacto en el suelo con la cabeza y le tuvieron que dar 7 puntos, por suerte no fue mucho, siendo más el susto y lo aparatoso de la caída. El martes que viene le quitaran los puntos y a seguir dandose caña.
Otra caída fue la de su marido Paco Trillo que cayó sin consecuencias al resbalar la cala en el pedal y otra caída fue la de María José Aguilar también sin consecuencias.
Esperemos la pronta recuperación de los 3, en especial de Inma y que vuelva pronto a las carreteras.
Animo