MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CARRERAS POPULARES

Mientras que hacemos alguna prueba de triatlon-duatlón también nos decidimos a participar en alguna prueba popular para ir cogiendo la forma y algún que otro, las cicloturistas, que hay por la geografía Española.
Últimamente hemos estado representados en la maratón de Madrid, la carrera de Los Algarves y la popular de primavera de La Rambla.
En la maratón de Madrid, Jesús Velasco Ruiz hizo un marca de ensueño parando el tiempo en 2h58, con una carrera de menos a más de la mano de su paisano Miguel Ramirez Adamuz y que aunque el muro se le atragantó, sufrió para bajar de mítica barrera de las 3h.
Daniel Cordón quedó 3º de su categoría en la carrera de Los Algarves, La Carlota,
Y este fin de semana pasado nos represento 5 triatletas en el cross de primavera de La Rambla. Carlos Cortés finalizó 6º de la general y 3º de la categoría A masc. con un tiempo de 22´06 para recorrer 6500m que se componía el circuito. Jesús Velasco finalizó en el puesto 16º de la general y 6º veterano A masc con un tiempo de 23´51. Daniel Cordón finalizó en el puesto 29º de la general y 7º de la categoría promesa masc. con un tiempo de 25´07.
En la categoría juvenil masc. javier Valenzuela finalizó en el 5º puesto sobre una distancia de 5500m terminando con un tiempo de 21´50.
En feminas, María del Mar Rueda llegó a meta en el 8º puesto de la general y 4ª de la categoria senior B fem. con un tiempo de 30´25´´ para 6500m.

Seguiremos haciendo carreras populares y cicloturistas, en especial la cicloturista de Montilla (AGUANTACERROS), que se celebrará el próximo día 29 de mayo y donde habrá un nutrido grupo de triatletas de Montilla.
También el día 15 de mayo se celebrará el triatlón de Marbella, clasificatorio para el campeonato de España de triatlón y donde estará en la linea de salida, David Pino y Rafa Vera, para intentar conseguir la clasificación para dicho campeonato que éste año se celebrará el 17-18 de septiembre en Vigo.