MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

MES DE ENERO CON BUENAS EXPECTATIVAS

Comenzamos el año con un entrenamiento conjunto en Montilla y lo acabamos con varios éxitos personales en distintas pruebas antes de comenzar la semana que viene, con la temporada de duatlón, que hoy ya se ha inaugurado, con éxito, ganando el duatlón Aldeas de Almonaster por parte de uno de los grandes fichajes de este año como es Sergio Cruz.

El 8 de enero en la piscina de Lepanto, Camilo Puertas hacia 9´00´´ en 800m. Y al día siguiente en el cto. de Andalucía de cross corto finaliza en 7º posición. Antes del fin de año se pasó decir que había hecho en un control de pista cubierta 8´51 en un 3000m.l. y un 1500 libres en 17´11.




El 16 de enero varios deportistas estuvieron en la nocturna de San Anton, Jaen, para realizar esta bonita carrera que cada año tiene más renombre. Por allí estuvieron María José, Manuel J. Viedma (Lolo), Labella, Duran, Alberto Rubio y Pablo Navarro, siendo estos 2 últimos primero y segundo respectivamente de su categoría.



El 21 de enero varias pruebas fueron las disputadas, en especial, la batalla de munda en Montilla, con Antonio Córdoba 6º de la general y Fran López. De la escuela trisalus estuvo presente el valiente Antonio Arce.
También se disputó la prestigiosa media maratón de Santa Pola con la presencia de Sergio Fernández que finalizó en 9º posición con 1h11´.
En el cross de Itálica en Sevilla, estuvieron presentes Ángel Puertas (6º), Alberto Rubio (19º), Antonio Arcas (22º) y Pablo Navarro (28º) en la categoría sub20. Pedro Lumbreras (51º) en la internacional y Marta Cabello (27º) de la escuela trisalus en la categoría sub16.
Nacho Muller celebró en Argentina, el triatlón de La Paz, finalizando 9º de la general. Prueba internacional con nivel.
En Montemayor se celebró el rally de MTB de prestigioso nivel con la participación de Juan Carlos Nieto, Ramirez Duran y su hija Natalia.























El viernes 26 estuvimos en la gala del triatlón Cordobes con numerosos galardonados, estando camilo Puertas 1º de la general masculina e Irene Cabrera 1ª de la general femenina, ostentando en categoría junior  y cadetes femeninas todo el podium.




El 27 de enero se celebró el primer duatlón de la temporada con la esplendida victoria de Sergio Cruz.
El día 28  en Madrid se celebró el cto de España de Policias con Pedro Ramos y Pedro Lumbreras
La toma de tiempos en Málaga con Nico Puertas y Juanan.
La media maratón de Sevilla con Adrián Andivia en 5ª posición con una esplendida marca de 1h08´34´´
El cross de La Guijarrosa con algún representante como Nicolas Espejo, María José Aguilar y María José Valle
Y el cto provincial de campo a traves con varios deportistas de nuestro club que iban representando principalmente al trotasierra, como Ángel puertas (1º), Antonio Arcas (2º), Alberto Rubio (3º), Pablo Navarro (10º), Camilo Puertas (5º), Laura Ropero (23º), Marisol (4º), Alejandro Carrasco (31º), Lázaro (19º) y Vila (75º).


 


Bien comienza el año para el club y esperemos que continúe así el resto de temporada.

VAMOS A ELLO!!!!