MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA

Acabamos el año con buenos resultados en el duatlón cross, como era de esperar, y más teniendo a Juan Carlos Nieto en nuestras filas, ganando a principios de diciembre el duatlón cross de Fuente Carreteros con buen margen sobre el segundo clasificado, recuperándose del cto. de Andalucía de la especialidad donde no tuvo una buena participación, finalizando a mediados de noviembre en Coin en el puesto 12 de la general y con Ángel Puertas en el puesto 7º y campeón de Andalucía junior de duatlón cross, donde ha dado un salto de calidad impresionante, sobretodo a pie, el cual hizo los 2 mejores parciales a pie y que este año 2018 nos dará bastantes alegrías. Angel también participó en el duatlón cross de Periana finalizando en el puesto 8º de la general y 1 junior, haciendo los parciales 2º y 1º en la carrera, demostrando su excelente estado de forma de cara a estas pruebas.







También, como consecuencia de las participaciones de Angel Puertas en el circuito de duatlón cross, ha sido el único integrante del club en finalizar el circuito de la copa de Andalucía de duatlón cross, finalizando en el 8º puesto de la general y 1º junior. 





Buenas participaciones en las últimas pruebas del año con Camilo Puertas haciendo 8´51 en un 3000m dentro de un control de pista cubierta. Y Raúl Espejo finalizando 3º en la San Silvestre de Córdoba, al igual que Raquel Hernandez que acabó la prueba también en 3ª lugar de la categoría absoluta. Mucha participación de los integrantes del club por varias San silvestres (Villanueva del Rosario, Montilla, Córdoba, Aguilar de la Frontera). Muchos de ellos representando al equipo Trotasierra de Córdoba en las pruebas atléticas. 


Con la llegada de la nueva temporada, se incorporan al club varios duatletas/triatletas de renombre, como son Sergio Cruz, Pedro Lumbreras, Sergio Fernandez (actual campeón de Andalucía de duatlón´17), José Martinez y comunican que vuelven Guillaume Le Mouhaer, Alejandro Carrasco y Rafa Ortiz.


Comenzamos el año 2018 con una quedada en Montilla para un entrenamiento grupal el día 4 de enero, donde se presento un buen grupo tanto de chicos como de chicas. En chicos el nivel muy alto con Cristobal García, Pedro Lumbreras, Alejandro Carrasco, Raúl Espejo, Angel Puertas, Camilo Puertas, Sergio Espejo, Alberto Rubio, Antonio Arcas, Pablo Navarro y Nico Puertas. En chicas Irene Cabrera, Laura Ropero, Marisol Gómez, Silvia Cabello, Bea Espejo y María José Valle.







Por último, a principios de diciembre, en las elecciones del club para una nueva junta directiva, sale la única convocatoria presentada en tiempo y forma, siendo presidida por José Antonio Marqués y formada por Maru, Mikel, Fran López, Camilo Puertas, Luis Millán, Antonio Arcas e Irene Avendaño. La Junta sucede a la presidida durante cuatro años por Francisco Javier Lastre Molina, que ha realizado un impresionante trabajo para que el club no haya parado de crecer en estos 4 últimos años.