.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Lagares, finaliza en la posición nº33 su primer Campeonato de España de Larga Distancia.

Impresionante, así podemos definir la primera participación en un Campeonato de España de Larga Distancia de Juan Manuel Lagares.



La posición final, nº33 ha pesar de ser un fantástico, no habla verdaderamente del carreron que ha realizado nuestro único participante en este Campeonato de España celebrado en Ibiza, demostrando el gran momento de forma que esta atravesando, completando una gran natación y un mejor sector de ciclismo, en el que logró situarse entre los 16 primeros clasificados, a pesar de la caída que tuvo sobre el km 100, entrando en la T2 con fantásticas sensaciones que le llevaron a remontar varios puestos, hasta que sus piernas dijeron basta, y no lograron mantener el ritmo y sensaciones que hasta ahora, le habían acompañado, relegándolo finalmente a su resultado final.


Estos son los parciales marcados por el triatleta de nuestro Montilla - Córdoba durante la edición 2016:

3335 JUAN MANUEL LAGARES GONZALEZ   MONTILLA-CORDOBA TRIATLON  ESP       1:08:15   0:02:17   3:21:51   0:02:01   2:47:23  7:21:49