.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Juan Carlos Nieto, Campeón del IX Duatlón Cross "Balneario de Marmolejo" 2016.

En la mañana de hoy se ha celebrado la IX edición del Duatlón Cross "Balneario de Marmolejo" en la que nuestro triatleta Juan Carlos Nieto, se ha proclamando campeón, de esta nueva prueba de la Copa de Andalucía de Duatlón Cross.

Nieto aventajó en más de un minuto, a su más inmediato perseguidor, Carmelo Urbano, del TriMarbella, y al tercer clasificado, José Borrego, del CD Asodena Bike; tras completar los 6km de carrera a pie, los 20km de bicicleta de montaña y los últimos 3km de carrera a pie.