.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Irene Cabrera y Juan Carlos Nieto, Campeones del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Córdoba.

Juan Carlos Nieto e Irene Cabrera, campeones absolutos del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Córdoba 2016. La gran temporada realizada por ambos ha dado sus frutos, más si cabe, teniendo en cuenta que nuestra triatleta Irene Cabrera, también se ha proclamado Campeona de Andalucía de Triatlón y nuestro Juan Carlos Nieto, se encuentra, actualmente disputando la Copa de Andalucía de Duatlón Cross en la que también tiene serias opciones para el triunfo.


En el resto de categorías, nuestros representantes también han logrado importantes resultados:

Cadete Masculino
Alejandro De Haro y Francisco José Ruiz, Campeón y Subcampeón, respectivamente.

Junior Masculino
Rafael Ortiz y Rafael Espinosa, Campeón y Subcampeón, respectivamente.