MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Protagonismo en la gala del Triatlón Córdobes.

El pasado Viernes 5 de Febrero tuvo lugar en el salón de actos de la Diputación de Córdoba la entrega de premios a los mejores triatletas del circuito de triatlón, duatlón y acuatlón del 2.015 en nuestra provincia. Nuestra triatleta Irene Cabrera, en categoría absoluta femenina y Alejandro Cañas en categoría absoluta masculina, se hicieron con el triunfo. 



En el podium femenino absoluto, además de tener a la campeona, Irene Cabrera, el Montilla - Córdoba Triatlón logró también un tercer puesto de la mano,de la incansable, María José Aguilar. El pódium masculino absoluto, también contó con la presencia, en segunda posición de nuestro triatleta, Juan Carlos Nieto, de sobra, por todos conocido, y que suma un reconocimiento más, a su espectacular 2015.

En el resto de categorías también tuvimos representación, pues Manuel Romero Pérez se hizo con la segunda posición en cadete masculino; Alejandro Carrasco Sanchez quedo vencedor en su categoría, masculino Sub23; en categoría élite masculino, Lázaro Estepa del Rio, quedó en segunda posición; en veteranos I masculino, tuvimos representación por partida doble, pues Jóse A. Marqués Vilaplana y Juan Pedro Jiménez Mancha, quedaron primer y tercer clasificado, respectivamente; en categoría veterano I femenino, la que hasta el año pasado formaba parte de este equipo, Inmaculada López Polonio, logró la primera posición.

Unos resultados fantásticos, teniendo en cuenta la cantidad de deportistas que han pasado por el circuito, unos 3.083 aproximadamente, según fuentes de la federación.