MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

PRESENTACIÓN MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN TEMPORADA 2016

La temporada no ha hecho más que comenzar, y ya están llegando los primeros resultados por parte de nuestros socios.
Destacamos el merecido y sufrido podium nacional conseguido por las mujeres del Club en el Campeonato de España de Duatlón por Clubes de Boiro (La Coruña), en la 2ª División Nacional de Duatlón.


Además Cristóbal García Guillén, en su primera temporada en nuestro Club, ya ha conseguido subirse al podium de la general en tres ocasiones, 3º en Clasificatorio del Campeonato de España de Duatlón Águilas (Murcia), 1º en Duatlón Marbella y 2º en Campeonato de España de Duatlón por Clubes, donde los hombres consiguieron la medalla de chocolate en 1ª División Nacional de Duatlón.

Esperamos seguir consiguiendo grandes resultados, y si no vienen, nuestros socios seguro que lo habrán dado todo. Es por eso y por todo lo que en vuelve a nuestro Club, con nuestra Escuela de Triatlón "Trisalus" y nuestra organización de pruebas, Duatlón y Acuatlón de Montilla, que invitamos a todo el que quiera a nuestra Presentación de la Temporada 2016, la cual se hará en al Biblioteca Municipal de Montilla, sita en calle Ronde de Curtidores, s/n, el próximo sábado 27 de febrero a las 17:30 horas.

¡¡OS ESPERAMOS!!