.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

PRESENTACIÓN MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN TEMPORADA 2016

La temporada no ha hecho más que comenzar, y ya están llegando los primeros resultados por parte de nuestros socios.
Destacamos el merecido y sufrido podium nacional conseguido por las mujeres del Club en el Campeonato de España de Duatlón por Clubes de Boiro (La Coruña), en la 2ª División Nacional de Duatlón.


Además Cristóbal García Guillén, en su primera temporada en nuestro Club, ya ha conseguido subirse al podium de la general en tres ocasiones, 3º en Clasificatorio del Campeonato de España de Duatlón Águilas (Murcia), 1º en Duatlón Marbella y 2º en Campeonato de España de Duatlón por Clubes, donde los hombres consiguieron la medalla de chocolate en 1ª División Nacional de Duatlón.

Esperamos seguir consiguiendo grandes resultados, y si no vienen, nuestros socios seguro que lo habrán dado todo. Es por eso y por todo lo que en vuelve a nuestro Club, con nuestra Escuela de Triatlón "Trisalus" y nuestra organización de pruebas, Duatlón y Acuatlón de Montilla, que invitamos a todo el que quiera a nuestra Presentación de la Temporada 2016, la cual se hará en al Biblioteca Municipal de Montilla, sita en calle Ronde de Curtidores, s/n, el próximo sábado 27 de febrero a las 17:30 horas.

¡¡OS ESPERAMOS!!