.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Trisalus, nuestro futuro.

La escuela de triatlón Trisalus, que se crease en el Montilla - Córdoba Triatlón hace dos cursos, está creciendo a pasos agigantados, nuestros pequeños, ya disfrutan de nuestro deporte al 100%, cada fín de semana podemos verlos rodando por las carreteras de la campiña cordobesa, de la mano de nuestro "Capi" y de todos los socios que quieren compartir sus salidas en la mañana de cada Domingo, con lo que será nuestro futuro más inmediato.



Una vez más, que gran labor la de todos y cada uno de nuestros compañeros del Montilla - Córdoba Triatlón, que cada día trabajan para formar a estos pequeños triatletas.




A seguir trabajando pequeños...