.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Antonio Luis Ramirez Duran (Capi), Bicampeón de Andalucía

Antonio Luis Ramírez Durán (Capi) se proclamó bicampeón de Andalucía de natación en categoría Master en la prueba de 800 libres en las piscinas de Las Fuentezuelas de Jaén.

Nuestro director técnico, que acudía a la prueba de la mano del Fuengirola Swimming, logró finalizar la serie con un tiempo de 9´34¨38, a casi un minuto de ventaja del segundo clasificado, Maximiliano  Fernández, del Mas Murcia y a un minuto veintiuno de Fernando Leal, integrante también del Montilla-Córdoba Triatlón y del Fuengirola Swimming.

Campeón y 3º Clasificado Master 1500 Libres - Campeonatos de Andalucía

La noticia, no solo es la consecución del campeonato, pues logró también bajar su marca del pasado año en unos 15 segundos, a tan solo 91 centésimas del récord de Andalucía; récord que seguro que se adjudicará en los próximos campeonatos, porque conociendolo, trabajará hasta lograrlo.

Tras la prueba del Viernes, Antonio, se hizo con la victoria en la prueba de 400 metros libres, celebrada el Domingo, con un tiempo de 4´39¨05, marca que rebaja en 10 segundos, la marca lograda en los anteriores campeonatos.

Felicidades Antonio, ahora a batir el récord...