MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

INDOOR TORREMOLINOS, CROSS NAVIDAD, CANICROSS MONTEJAQUE, CAMPEONATO DE ANDALUCÍA NATACIÓN MASTER Y COPA ANDALUCÍA DUATLÓN CROSS

Este fin de semana pasado varios han sido los componentes del Club y de la Escuela de Triatlón "Trisalus"en participar en pruebas deportivas, siendo todas el domingo 14 y en diferentes modalidades:

- Triatlón Indoor Torremolinos:
Participan varios socios y amigos del Club, cosechando dos podium en la categoría de master 50, con Alejandro Comino en la 1ª posición y Luis Ramírez en la 3ª. A espera de poder confirmar los tiempos de todos, agradecemos y damos la enhorabuena a todos lo que participaron, que además de los antes dichos, fueron Alberto Polonio, Manuel Gongález, Jacinto, Sandro Javier, Daniel y seguro que me dejo alguno atrás..

- 2º Croos de Navidad de Montilla:
En esta prueba, al realizarse en Montilla, fueron muchos los simpatizantes y socios del Club los que participaron, y sobre todo los niños de la Escuela de Triatlón "Trisalus" que disfrutaron de lo lindo de esta bonita carrera, siendo 16 los niños que participaron, subiéndose al podium Marisol Gómez en la 2ª posición de su categoría.
Antonio Márquez fue el mejor socio del club en traspasar la línea de meta, acabando en la 17ª posición de la general de la prueba reina y 3º de su categoría, aunque tenemos que hacer especial mención a Cristina Hodgson, la cual se alzó con la victoria de la prueba femenina, con más de minuto y media sobre la segunda clasificada. También queremos acordarnos de Antonio Gómez padre, el cual participó con el club y finalizó en una grandísima 6ª posición de la general y 1º de su categoría. 
Los otros componentes del club en participar fueron Miguel Sánchez y Vila, los cuales disfrutaron de la prueba con el resto de participantes.



- I Canicross/Bikejoring Montejaque:
David Pino estuvo participando en Montejaque (Ronda) en la modalidad de Bikejoring de esta especialidad deportiva que cada vez tiene más adeptos, siendo la segunda prueba de la copa de Andalucía Canicross/Bikejoring 2014/2015, donde finalizó en la 2ª posición de la general junto a su perro Boby. El otro montillano en participar fue Rafa Sánchez, el cual consiguió la victoria en la modalidad de Canicross junto a su perro Gorila.
Enhorabuena a ambos.

- Campeonato de Andalucía Open de Invierno Máster de Natación:
Antonio Luis Ramírez Durán participó de nuevo en otra prueba de natación, con el Club Natación Córdoba, acabando campeón de Andalucía en su categoría y tercero de la general en la prueba de 800 m libres, con un gran tiempo de 9'49''.

- Copa de Andalucía de Duatlón Cros:
Faltan escasamente dos semanas para que la práctica totalidad de cordobeses que participaron en esta prueba sean socios de nuestro Club, por lo que queremos hacer mención a los grandes resultados que han cosechado, finalizando Juan Carlos Nieto en la 2ª posición de la general y su Club, el Racing Bike en la 3º posición por equipos. El resto de participantes fueron David Morales, Juan Manuel Gómez, Francisco José Barrera, Camilo Puertas, Miguel Viana, Luis Martínez e Irene Cabrera.
¡Enhorabuena a todos!