MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

¡FELIZ NAVIDAD! Y...

El año 2014 ha sido un gran año para el club, y esperamos poder seguir la línea ascendente en el 2015. Llevamos algunos meses trabajando para que el próximo año tengamos la opción de mantener al equipo masculino en la 1ª División Nacional de Triatlón, por lo que hemos llegado al acuerdo con otro gran club de la provincia de Córdoba, Club Natación Córdoba, para que, con la unión de ambos clubes, podamos conseguirlo, por lo que partir del uno de enero nos llamaremos Montilla-Córdoba Triatlón.


No es que se forme un nuevo club, sino que a nuestra estructura se suman más de veinte socios nuevos, tanto del Club Natación Córdoba, como del Racing Bike, con lo que las tres estructuras, ahora una, ganaremos en calidad y podremos ser competitivos en todas las modalidades de la Federación Española de Triatlón.
Queremos darle las gracias a estas nuevas incorporaciones por la confianza mostrada en nuestra estructura, no defraudaremos a nadie.

¡Ah! ¡No se nos puede olvidar algo muy importante! ¡Ya tenemos fecha para el III Duatlón Ciudad de Montilla!, ¡toda la información aquí!