MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

ALVARO GONZALEZ GANA LA SUBIDA AL CASTILLO DE ALMODOVAR

El domingo día 2 de noviembre se produjo una victoria absoluta en una carrera popular por un integrante del club triatlón Montilla, en este caso por Alvaro Gonzalez, residente en Córdoba y que realizó una excelente carrera en la Subida al Castillo de Almodovar  sobre una distancia de 13000m , realizando un tiempo de 45´49. Alvaro un excelente corredor y duatleta realizó una gran prueba, confirmando un gran estado de forma y una buena preparación de cara a la media maratón de Córdoba donde quiere hacer una gran prueba. Alvaro estuvo acompañado en el podium por Francisco Manuel barco que realizo un tiempo de 47´21 y Francisco José de la Torre con un tiempo de 47´39. Desde aquí felicitar a Alvaro y animarlo en su preparación de la media maratón de Córdoba.

El día antes, sábado, se celebró la clásica Subida a la Ermita Virgen de la Sierra de Cabra en un esplendido día y con la participación de 350 corredores de toda Andalucía con la victoria de Raul Ortiz Cabello del club de Antequera Gedysa con un tiempo de 1h00´43´´, siendo acompañado en el podium por Andres Moreno, ganador de las 2 últimas ediciones que realizó un tiempo de 1h00´55 y José Manuel Flores con 1h00´01. La representación del Club Deportivo Triatlón Montilla estuvo a cargo de Antonio Rosa que realizó un tiempo de 1h11´11 finalizando en el puesto 35 y 21 de la categoría, José Antonio Marqués que realizó un tiempo de 1h11´36 en el puesto 38 y 7º de la categoría y David Castro en el puesto 284º y 111º de la categoría con un tiempo de 1h40´02.

Este mismo día 1 se celebró en la ciudad Honubense  de Mazagon el último triatlón de la temporada con 2 pruebas en liza, una en distancia olimpica sin drafting (1,5-40-10)  con la participación de Luis Ramirez y otra en media distancia (1,9-90-21) sin representación Montillana. La distancia olimpica fue ganada por Bruno Raso seguido de su hermano Vitoriano, donde nuestro representante cuajó, como no puede ser de otra manera, una gran actuación, finalizando en el puesto 99º de la general y 2º de la categoría veterano 2 con un tiempo de 2h25´02. La prueba femenina fue ganada por Lorena Pastor. La media distacia fue ganada por Luis Javier Castellano y Gabriela Vieitez.


También el domingo día 2 de noviembre se celebró en la vecina localidad de Lucena la 16º edición de la carrera popular "ciudad de Lucena" con la participación de 300 atletas y sobre una distancia de 8500m con la victoria de Antonio Montero de Lucena con un tiempo de 27´01 y María Belmonte en categoría femenina con un tiempo de 33´45. Cristina Hodgson fue la única representante del club triatlón Montilla, con una gran actuación ya que subió al podium femenino acabando 3ª de la general con un tiempo de 37´14 a 50´´ de la 2ª clasificada, Raquel Hernández. Cristina finalizó 2ª en su categoria detrás de la mencionada Raquel..