MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

MARATÓN VALENCIA 2105: 13500 INSCRITOS, VILAPLANA ENTRE ELLOS

Grandísima prueba celebrada en Valencia con la participación de 13500 maratonianos por las calles de Valencia que engrandecieron la prueba que se celebró en la capital de la comunidad Valenciana a partir de las 9h00  con un éxito rotundo. En la prueba paralela sobre 10km, otros 8000 atletas fueron de la partida. La prueba fue ganada por el Keniano Kindagor con una marca de 2h08´39 que fue aguada por las condiciones del aire ese día, menos de lo previsto y, de tener mejores condiciones con los grandes atletas africanos que se dieron cita, hubiese sido de relumbrón.
Por parte del club Triatlón Montilla estuvo Vila que cuajó una actuación mediocre por culpa de unos problemas con sus caderas y que finalizó  en el puesto 2973 con un tiempo oficial de 3h31´09 y finalizando el 686º de la categoría veterano B masculino.

Próxima prueba con una más amplia participación del club será la media maratón de Córdoba, prueba muy querida por todos los deportistas de la provincia y que este año celebra su 30º edición y con un circuito más llamativo y rápido.