MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

SEIS PRUEBAS EN LOS ÚLTIMOS DOS FINES DE SEMANA

En los últimos dos fines de semana, y tras el gran resultado del Club en Santander, nuestros socios han seguido compitiendo en varias pruebas de las diferentes modalidades de triatlón, MTB, trail running y atletismo, consiguiendo los siguientes resultados:

TEIDE XTREME
Vila se plantó el fin de semana del 4 y 5 de octubre en Tenerife para participar en varias pruebas, la primera fue el sábado 4 de octubre en el Teide Xtreme, triatlón de media distancia que en el sector de bici subía desde el nivel del mar hasta los 2200 metros de altitud.
Vila consiguió finalizar en una gran 17ª posición de la general y 5º de su categoría con un tiempo de 6h27'33'', finalizando muy contento las sensaciones tenidas a lo largo de la competición.


IV CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE LA LAGUNA
No tuvo bastante nuestro amigo Vila, que la noche del mismo día 4 de octubre participó en la IV Carrera Popular Nocturna Ciudad de La Laguna, donde corrió la prueba de 5 km colaborando con los organizadores, amigos suyos, finalizando en la 148ª posición de la general y 28º de la categoría con un tiempo de 26'59''.
Gran fin de semana de Vila en Tenerife, que tenía previsto culminar con un trail de carrera a pie el domingo 5 de octubre, pero que decidió ayudar a los organizadores en las tareas de logística de la prueba.

TRIATLÓN SKODA SERIES DE MALAGA
Fernando Leal participó el mismo sábado en la distancia olímpica del Triatlón Skoda Series de Málaga, donde tras salir en 4ª posición del agua, tuvo la mala suerte de pisar una piedra y doblarse el tobillo. De todas formas Fernando no cejó en su empeño de continuar en la prueba y consiguió finalizar el sector de bici en el segundo grupo, muy cerca de los primeros, bajándose a correr en la 7ª posición de la general, pero cuando llegó el momento de correr los diez kilómetros finales, el dolor en el tobillo le impidió continuar, por lo que tuvo que retirarse con mal sabor de boca ya que estaba realizando una gran prueba.

VII DESAFÍO SIERRA SUR (VALDEPEÑAS DE JAÉN)
David Pino está poniendo a punto su temporada, participando en esta ocasión en esta dura marcha de MTB de 103 km con un gran desnivel positivo acumulado. David finaliza esta prueba en la 252ª posición de la general y 126ª de su categoría con un tiempo de 6h27'48''.

DESAFÍO DEL TINTO (LA PALMA, HUELVA)
El Club Ciclista La Palma del Condado organizaba el pasado 11 de octubre varias pruebas de MTB y Ultra Trail, donde tuvimos tres representantes. 
En la modalidad de MTB de 150 km participaron Jose Miguel Sanchez de Puerta y Alberto Polonio, los cuales realizaron la prueba juntos en un día muy lluvioso que los exprimió al máximo para poder finalizar esta dura prueba.
El tiempo que hicieron ambos fue de 8h13'38'', entrando en la 263ª-264ª posición de la general y 124ª-125ª de la categoría.



Fátima y Luis Aitara fueron los otraos participantes, realizando ambos la prueba de 73km de Ultra trail, la cual tuvo las mismas condiciones meteorológicas de lluvia que añaden más mérito si cabe, el mero hecho de finalizar la prueba. Luis acabó con un tiempo de 8h54'42'', entrando en la 47° posición de la general y 44° de su categoría, y Fátima entró en meta con 9h38'37'', finalizando en la 59ª posición de la general, 8ª femenina y 8ª de su categoría.


Fotos gentileza de los propios participantes.

XI LEGUA "VILLA DE FERNÁN-NUÑEZ"
El domingo 12 de octubre Irene Avendaño participaba en esta carrera del circuito provincial de carreras populares de la provincia de Córdoba, donde hubo una gran participación y un gran nivel.
Irene realizó una gran prueba, finalizando en una meritoria 15ª posición de la general femenina y 2ª de su categoría con un tiempo de 24'52'', para acabar los 5'5 km que disponía la prueba.
De esta forma Irene sigue manteniendo la forma de cara a la última prueba de Circuito Andaluz de Triatlón que se celebrará en Torre del Mar el próximo fin de semana.

¡¡Enhorabuena a todos!!