MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

PACO TRILLO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE TRIATLÓN OLÍMPICO EN GRUPO DE EDAD 50-54

Este domingo Paco Trillo ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico en grupo de edad 50-54, celebrado en la localidad murciana de Águilas. 

Foto de portada de noticia en la web de Federación Española de Triatlón 
Paco finaliza la prueba con un gran tiempo de 2h08'18'', tres minutos mejor que el segundo clasificado. 
Además de este logro, varios componentes del Club también participan en esta prueba, con resultados que nos permiten sumar unos puntos preciosos de cara a nuestra posición en la Segunda División Nacional de Triatlón. 
Lázaro Estepa realiza una gran prueba,  finalizando en la 20 posición de su grupo de edad 25-29,con un tiempo de 2h05'00''. Antonio Luis Ramírez Durán también participa acabando en la 14 posición de su grupo de edad 40-44, con un tiempo de 2h07'22'', y Vila en el mismo grupo de edad en la posición con un tiempo de 2h10'53''. Sergio Espejo fue el otro componente del Club en participar, el cual continúa su recuperación tras la caída del viernes de hace dos semanas, finalizando en la 23 posición de su grupo de edad 20-24, con un tiempo de 2h09'50''.

III ACUATLON CIUDAD DE MONTILLA

Este pasado sábado también disfrutamos organizando el III Acuatlon Ciudad de Montilla, donde hubo participaciones desde los más pequeños hasta los más mayores, habiendo una gran participación  de componentes del Club, de hecho la prueba reina fue ganada por Irene Avendaño y Antonio Gómez, ambos componentes del Club Deportivo Triatlon Montilla. 
Toda la crónica y clasificaciones aquí

TRIATLON SKODA SERIES DE SEVILLA

También este domingo hemos tenido participación de componentes del Club en el Triatlon Skoda Series de Sevilla, donde José Carlos Morilla participó en la distancia olímpica, finalizando en la 70 posición de la general y 10 de su categoría, con un tiempo de 2h25'03''. 
Isabel Fernández y su marido Javier Cecile participaron en la prueba de distancia sprint, finalizando en 1h48'37'' y 1h25'44'' respectivamente. Siendo Isabel la 4 de su categoría y la 17 de la general femenina y Javier el 31 de su categoría y 121 de la general masculina. 

II BARRUNING AND BIKE DE MONTILLA

Este fin de semana, aparte del Acuatlon Ciudad de Montilla, hubo otro día evento deportivo que se disputó el domingo y en el cual participaron varios componentes del Club. Se trata de una prueba de obstáculos, en la que lo realmente importante es pasarlo bien haciendo deporte. 
Fueron dos pruebas, una de carrera a pie y otra de BTT, en la que exista la posibilidad de participar en una u otra modalidad,  o ambas. 
Pronto pondremos más información sobre resultados. 


¡Enhorabuena a todos!