MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

ANTONIO GÓMEZ VENCEDOR DE LA II C.P. VENCE LA CARRERA AL ALZHEIMER

El fin de semana pasado varios componentes del Club participaron el sábado en la II C.P. Vence la Carrera al Alzheimer, organizada por Asociación de Familiares de Alzheimer de Montilla (AFAMO) y el Club de Atletismo de Montilla.
La prueba constó de 4'8 km, haciendo todas las categorías la misma distancia, con la especial importancia de la colaboración de cada participante con la lucha contra esta devastadora enfermedad.
El día fue una fiesta para todos los participantes, pudiendo correrla o andarla, siendo lo importante la participación, pero también tenían cabida los atletas que la querían disputar, dando un gran espectáculo a todas las personas que se encontraban a lo largo del recorrido.
En categoría femenina, una gran María José Aguilar finalizó en la 2ª posición de la general, y 1ª de su categoría, con un tiempo de 20'28'', y Laura Carrasco, componente de la Escuela "Trisalus" la cual también participó, entró en la 70ª posición femenina.

Foto de Pepe Roldán
En categoría masculina Antonio Gómez venció dicha prueba con un gran tiempo de 15'05'', corriendo los 4'8 km a 3'09''/km de media. Lázaro Estepa realizó una gran carrera, finalizando en 4ª posición de la general y 1º de su categoría con un tiempo de 15'51''.
El siguiente componente del Club en traspasar la línea de meta fue Antonio Márquez, en una gran 11ª posición y con un tiempo de 17'26'', acabando también en la 2ª posición de su categoría.
Rafa Ortiz Polonio acabó en la 20ª posición de la general y 3º de su categoría con un tiempo de 18'41''. Luis Ramírez fue el siguiente en entrar, realizando un tiempo de 19'42'', para acabar en la 31ª posición de la general y 4ª posición de su categoría. Además su hijo Biel Ramírez, componente de la Escuela de Triatlón "Trisalus" también realizó la prueba, entrando en la 63ª posición de la general masculina.
Nicolás Espejo también participa, haciendo un tiempo de 21'52'', para acabar en la 52ª posición de la general.
Otros tantos componentes del Club realizaron su inscripción a la prueba, aún sin llegar participar, por el mero hecho de colaborar, como fueron, Santiago Olmo, Jose Miguel Sánchez de Puerta, Alberto Polonio, Pachi, Vila, Paco Trillo, Inma López...

También el sábado por la noche, Antonio Rosa participó en la I Trail Nocturna de La Sierra de Córdoba, sobre 21 km, dejándonos a todos asombrados por su gran 3ª posición de la general cpon un tiempo de 1h41'44'', en una carrera dura con gran desnivel positivo acumulado y con lo que conlleva correr de noche.

Foto de Antonio Rosa
Enhorabuena a todos por los grandes resultados.