MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

SEGUIMOS SUMANDO PODIUMS

El pasado fin de semana fueron varias las pruebas que tuvieron representación de componentes del Club. El sábado 9 de agosto tuvo lugar el XXXVI Marathón Popular Ciudad de LA Rambla, donde nueve integrantes del Club participaron para realizar los 7'3 km que disponía la prueba. 
Raúl Espejo finalizó en 2ª posición de la general y Antonio Gómez en 3ª. Tras ellos fueron entrando componentes del Club, siendo Sergio en 6ª posición, Lázaro en 9ª, Pachi en 10ª, Alejandro Carrasco en 12ª y Vila y David González entre las posiciones 15ª a 20ª. Irene Avendaño también participó consiguiendo la 2ª posición de la general femenina.
El domingo 10 de agosto otros tantos componentes del Club participaron en la 55ª Travesía a Nado del Puerto de Málaga, donde hubo varias salidas según categorías. Antonio Ramírez Durán finalizó en la 1ª posición y Vila en la 26ª de su categoría, Sergio 1º, Raúl 2º, Antonio Gómez 3º y Alejandro Carrasco 4º de su misma categoría y salida, e Irene Avendaño 2ª de su categoría.


También el domingo dos integrantes del Club participaron en el V Triatlón Villa del Agua de Marmolejo (Jaén). Luis Marquez finalizó en una gran 11ª posición de la general y 2º de su categoría con un tiempo de 1h05'58'', y Javi Luque en la 20ª posición de la general y 14º de su categoría, con un tiempo de 1h08'21''.


En total ocho podium para un fin de semana que nos da un preludio muy buneo de lo que está por llegar hasta final de septiembre.
¡¡Enhorabuena a todos!!