.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

BIEL RAMÍREZ 3º EN TRIATLÓN DE MENORES DE MARMOLEJO

El mes de agosto es un mes de transición, en el que nuestros socios se preparan para un duro mes de septiembre. Sin embargo no deja de haber pruebas y el pasado fin de semana hubo representación del Club en dos competiciones.
El sábado 2 de agosto Manuel Caracuel participó en el XVII Triatlón Cross "Minas de la Reunión" de Villanueva del Río y Minas (Sevilla). Manuel hizo una prueba muy regular, como nos tiene acostumbrados, finalizando en la 8ª posición de su categoría y 43º de la general, con un tiempo de 58'35''.

El domingo día 3 de agosto fueron dos hermanos y componentes de la Escuela de Triatlón"Trisalus" los que participaron el VI Triatlón de Menores de Marmolejo (Jaén), en la categoría de alevín ambos.
Biel Ramírez finalizó conquistó un nuevo podium para la Escuela, finalizando en la 3ª posición, mientras que Eneko Ramírez finalizó en la 7ª posición, demostrando su mejoría.


También destacar la participación de Jose Miguel Sánchez de Puerta el 27 de julio en la XIV Travesía Pepe Fajardo en Torre del Mar (Málaga), siendo una prueba de 1200 metros no competitiva.

¡¡Enhorabuena a todos!!