MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

21º EN COPA DEL REY DE TRIATLÓN Y 22º EN CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLÓN RELEVOS Y DOS TOP 10 EN TRIATLÓN COMARCA DEL GUADIATO

Este era uno de esos fines de semana esperados por todos los socios del Club, ya que nos disputábamos poder subir algún escalón más en el Ranking Nacional de Clubes con dos pruebas de la Federación Española de Triatlón. 
El sábado disputaron cinco componentes del Club la Copa del Rey de Triatlón en Altafulla (Tarragona), consiguiendo una grandísima 21ª posición, mejorando en 16 lo conseguido el año pasado. Antonio Luis Durán, Antonio Gómez, Raúl Espejo, Sergio Espejo y Alejandro Carrasco fueron los elegidos, haciendo una gran prueba por equipos. Recordamos que la Copa del Rey se disputa en modalidad de contrarreloj por equipos, saliendo los equipos con un minuto de diferencia, haciendo juntos un triatlón de distancia sprint, consiguiendo los nuestros finalizar en esa magnífica 21ª posición de la general nacional, con un tiempo de 1h01'17'', a sólo 1'19'' del top 10 de España.
El domingo también participaron en Altafulla tres de estos integrantes en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos, donde cada participante hacía un triatlón de distancia super-sprint, finalizando en una gran 22ª posición de la general nacional, con un tiempo de 1h20'14'', a 1'47'' del top 10 de España. Raúl Espejo, Sergio Espejo y Antonio Gómez fueron los elegidos en este caso.


Con estos resultados conseguimos dar otro salto en el Ranking Nacional de Clubes, estando pendientes de su actualización.

XVII 101 LA LEGIÓN. RONDA
También el sábado tres socios del Club participaron en modalidades distintas en esta consolidada prueba de la bonita ciudad malagueña de Ronda, donde el calor excesivo hizo el doble de dura la competición. 
Antonio Rosa participó en la modalidad de duatlón, donde tenía que realizar un primer tramo de 78 km de MTB, un segundo tramo de carrera a pie de 18 km y finalizar los últimos 5 km de nuevo en la MTB. Antonio invirtió un tiempo de 7h55'46'', finalizando en la 84ª posición de la general y 40º de su categoría.
El otro socio fue Alberto Polonio, el cual participó en la modalidad de MTB, haciendo los 101 km en un tiempo de 8h02'09'', finalizando en la 936ª posición de la general y 393ª de su categoría.

El último en finalizar su participación, fue David González, el cual participó en la carrera a pie de 101 km, en un día donde el calor hacía aún más duro si cabe conseguir terminar. David realizó un tiempo de 14h21'43'', finalizando en la 255ª posición de la general y 67ª de su categoría. Gran mérito el de David con acabar la prueba.

II TRIATLÓN COMARCA DEL GUADIATO
El domingo también estuvimos representados en el II Triatlón Comarca del Guadiato, de Bélmez, perteneciente al Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Diputación de Córdoba, donde Lázaro consiguió afianzarse en las primeras posiciones del Circuito, gracias a su gran 6ª posición de la general, y 5º de su categoría con un tiempo de 1h13'52''. Vila también consiguió realizar una gran prueba, finalizando en la 10ª posición de la general con un tiempo de 1h14'53'', finalizando en la 10ª posición de la general y 3º de su categoría.



XXXIV C.P. MARÍA AUXILIADORA (CÓRDOBA)
En esta prueba, enmarcada dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares, participó Alvaro González, el cual ya está consiguiendo grandes resultados, finalizando los 6'9 km en un gran tiempo de 23'41'', finalizando en la 6ª posición de la general y 5º de su categoría.

¡Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos!