MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

TRAIL SIERRA BLANCA Y CANICROS-BIKEJORING PRIEGO DE CÓRDOBA

El pasado sábado, 15 de febrero, Juan Fernando Rabasco participó en el Trail Sierra Blanca en su modalidad larga de 35 km, en la localidad malagueña de Marbella. El Club Deportivo Triatlón Montilla debutaba de esta forma en las carreras de montaña, habiendo federado al Club en la Federación Andaluza de Montaña y teniendo ya seis socios federados.
Juan Fernando realizó una gran prueba, finalizando en la 52ª posición de la general y 19ª de su categoría, con un tiempo de 5h42'37''. Esta es una de las muchas competiciones que Juan Fernando representará al Club en carreras de montaña, siendo además un aperitivo para otras pruebas más amplias en kilómetros. Desde aquí le deseamos a Juan Fernando y a los socios que participen en estas pruebas mucha suerte para esta nueva etapa del Club.





También el domingo 16 de febrero tuvo lugar otra prueba en la que hubo representación del Club, esta vez en la disciplina de Bikejoring, donde David Pino participó en esta modalidad en Priego de Córdoba, consiguiendo alzarse a la 2ª posición de la general de esta difícil modalidad, junto a su perro Boby. 

David estuvo acompañado en la localidad cordobesa por otros dos atletas montillanos, Rafa Sanchez y dani Cordón que finalizaron 1º y 2º respectivamente en la modalidad de Canicross.
Enhorabuena a todos, y ahora disputar el Trofeo Andaluz Canicross-Bikejoring Castillo de Montilla 2014 que tendrá lugar el próximo 1 de marzo en nuestra localidad, el cual está organizado por nuestro Club, más concretamente por David Pino que está volcándose en este espectacular deporte, teniendo cada vez más aceptación entre los amantes del deporte.

Aparte de las competiciones del fin de semana, el Club realizó un primer entrenamiento de transiciones el sábado 15 de febrero en la Avenida de las Camachas, juntándose varios componentes del Club en una mañana lluviosa, la cual no hizo que suspender el entrenamiento.








Además de estas actividades del fin de semana, Vilaplana asistió un año más a las Jornadas de Triatlón que tuvieron lugar durante todo el fin de semana, organizadas por el triatleta andaluz e internacional Iván Tejero, el cual aporta sus conocimientos a los asistentes de forma magistral.