.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

GALA DEL TRIATLÓN ANDALUZ Y MEDIA MARATÓN DE PUENTE GENIL


El pasado sábado tuvo lugar la Gala del Triatlón Andaluz 2013, donde se premiaban a los deportistas federados en triatlón en las diferentes modalidades que reúne la Federación Andaluza de Triatlón. En dicha gala fueron premiados varios componentes del Club en la modalidad de Triatlón, donde Inmaculada  López recibió su trofeo de 1ª de su categoría veterana, Francis Ríos hizo lo propio con la 3ª posición de su categoría SUB-23 y Paco Trillo también 3º de su categoría veterano. Además Antonio Gómez recibió el trofeo a su 2ª posición en su categoría Junior.
Enhorabuena a todos.

MEDIA MARATÓN DE PUENTE GENIL
El domingo participaron en esta prueba dos componentes del Club. Vila realizó una buena carrera, finalizando en la 70ª posición de la general 15º de su categoría, con un tiempo de 1h24'29'', en un día en el que la lluvia hizo acto de presencia en los kilómetros finales. Fernando Leal fue el otro componente del Club en participar, realizando la prueba tras salir de una lesión, acabando en 1h39'40'', siendo el 345º de la general y 91º de su categoría.