MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

6 PODIUMS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE TRIATLÓN SPRINT

El pasado domingo catorce componentes del Club participaron en el XV Triatlón de Estepona, que era el Campeonato de Andalucía de Triatlón Sprint. Y de esos 14, seis consiguieron subirse al podium de sus respectivas categorías, y por equipo consiguieron unas grandísimas 5ª posición en la general masculina y 4ª en la general femenina.
El triatlón se celebró las 9:00 horas de la mañana, nadando los triatletas con neopreno por la baja temperatura del agua, para después disputar el sector de ciclismo en un circuito duro y finalizando con la carrera a pie por el centro de la localidad.
Los componentes que disputaron este bonito triatlón fueron, por orden de llegada:
- Antonio Durán: Confirmando que vuelve a estar entre los mejores, entrando en la 12ª posición de la general y 1º de su categoría, con un tiempo de 1h04'21''.
- Sergio Espejo: 21º de la general y 3º júnior, con un tiempo de 1h06'19''.
- Raúl Espejo: 22º de la general y 4º júnior, con un tiempo de 1h06'31''.
- Alejandro Carrasco: 31º de la general y 5º júnior, con un tiempo de 1h07'15''.
- Antonio Gómez: 40º de la general y 7º júnior, con un tiempo de 1h08'21''.
- Paco Trillo: 45º de la general y 3º de su categoría con un tiempo de 1h08'46''.
- Lázaro Estepa: 84º de la general y 12º de su categoría con un tiempo de 1h12'56''.
- Luis Millán: Otro debutante con el Club Triatlón Montilla, finalizando en la 114ª posición de la general y 15º de su categoría, con un tiempo de 1h15'51''.
- Manu Garrido: Que vuelve a sentirse triatleta tras una larga lesión, finalizando en la 154ª posición de la general y 25º de su categoría, con un tiempo de 1h19'43''.
- Rafa Espejo: 157º de la general y 18 de su categoría, con un tiempo de 1h20'07''.
- Alejandro Comino: 210º de la general y 10º de su categoría con un tiempo de 1h26'09''.
- María José Aguilar: 228ª de la general, 19ª de la general femenina y 1ª de su categoría, con un tiempo de 1h28'04''.
- Inma Rasero: 232ª de la general, 21ª de la general femenina y 2ª de su categoría, con un tiempo de 1h28'45''.
- Fátima Luque: 234ª de la general, 22ª femenina y 4ª de su categoría, con un tiempo de 1h29'07''.
 
 
Mención especial, además de la reaparición de Antonio Durán, merecen nuestros chicos júnior, dando a entender que el Club tiene un gran futuro, finalizando los cuatro integrantes del Club entre los siete primeros de la general júnior.
Enhorabuena a todos por la grandísima participación en esta prueba.


 
 
XXXV MARATÓN POPULAR CIUDAD DE LA RAMBLA
 
Hasta esta fecha no hemos podido disponer de las clasificaciones del Maratón Popular Ciudad de La Rambla, en el cual participaron casi una veintena de integrantes del Club y en la que muchos de ellos consiguieron subirse al podium tanto de la general absoluta, como de sus respectivas categorías.
El ganador de la prueba que se disputó el pasado día 16 de agosto, y que fue sobre 7'3 km, fue el integrante del Club Antonio Gómez Junior, el cual demostró su calidad en la carrera. Tras él entraron juntos en 5ª y 6ª posición Antonio Durán y Raúl Espejo. Los siguientes en entrar fueron Francis, Pachi, Alejandro, Trillo, Lázaro, Vila, Antonio Gómez, Rafa Espejo, Alberto, Nicolás, Paco Ortiz, Fátima, María José Aguilar e Inma Rasero.
Aquí se pueden ver las clasificaciones por categorías.
 
 
TRIALÓN CALIFAS DEL HIERRO
 
Este próximo sábado también compiten varios componentes del Club en el triatlón de la localidad cordobesa de Posadas, el cual pertenece al Circuito Andaluz de Triatlón y en el que son varios los componentes del Club que se encuentran bien situados en dicho circuito. Toda la información de la prueba aquí.