.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

3º EN LA MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA

Carlos Cortés finalizó en 3ª posición de la categoria veterano A y 14º de la general de la media maratón de málaga, disputada ayer en la capital Malagueña con un tiempo final de 1h15´26´´. También fue de la partida Pepe Roldan que acabó en el puesto 255º de su categoria de veteranos con un tiempo de 1h50´14´´. En el triatlón de Quarteira disputada el sábado en la ciudad Portuguesa, Rafa Vera finalizo en el puesto 63º de la general haciendo un triatlón muy regular en las 3 disciplinas, pero el nivel en el triatlón ha subido tanto que hay que estar muy fino para acabar en puestos delanteros. Rafa hizo el puesto 66º nadando en los 750m en 12´48. La bici hizo el puesto 64º y la carrera 20´47, a más de 8´ del vencedor. Lo importante es las buenas sensaciones de rafa de cara al triatlón de Sevilla, donde a buen seguro estará en los puestos delanteros en la distancia sprint. Buena suerte.