.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

PRÓXIMAS PARTICIPACIONES

Para estar al tanto de las distintas pruebas que se van a celebrar próximamente, pongo aquí las distintas inscripciones realizadas o que están por realizar. Si alguién quiere participar en alguna o algunas de ellas lo comuniquen por esta vía lo más rápido posible para hacer las menos inscripciones posibles, ya que en todas las pruebas se estan haciendo 2 o incluso 3 inscripciones con sus correspondientes transferencias y comisiones.

Duatlón de Marbella: Vilaplana, Mª José Aguilar, Rafa Vera, Javi Luque, Rafa Ortiz, Mª José Polonio, David Pino, Fátima, Raul Espejo, Sergio Espejo, Manuel Caracuel y los niños Rafa y Javi Ortiz Polonio.

Duatlón de Chiclana: de momento no hay nadie que vaya a ir.

Duatlón de Huelva: Sólo Rafa Vera.

Duatlón de Ronda: David Pino es el único confirmado. Lo digo porque en principio venia bastante gente.

Duatlón de La Victoria: Antonio Lucena, Mª del Mar Rueda, Mª del Mar Rey y Rafa Vera

Triatlón de Sevilla: leonardo (sprint), Vera (sprint), Trape (sprint), Mª José Aguilar (sprint), Raul Espejo (sprint), Paco Trillo (sprint).

Está pendiente el duatlón de Alcobendas el 26 de marzo (cto. España por equipos), que de momento estamos 4 duatletas de los 6 que componen el equipo. La semana que viene se hará el equipo dependiendo de Marbella y quien quiera ir.

El duatlón de Córdoba será el 27 de marzo y éste año es cto. de Andalucía de duatlón. Será por 1ª vez en formato sprint (5 - 20 - 2,5 km) ya que siempre ha sido olímpico.

Venga animaros y participar en las pruebas más cercanas que tenemos, por lo menos en La Victoria y en Córdoba.