.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Los hermanos Puertas, lográn la hegemonía en categoría masculina, e Irene Cabrera en categoría femenina en el V Acuatlon Ciudad de Montilla

En la tarde del pasado sábado 10 de Septiembre se celebró la V edición del Acuatlón Ciudad de Montilla en las piscinas del complejo polideportivo municipal, con la participación de numerosos triatletas de nuestro club.


Los Hermanos Puertas, completan el pódium del V Acuatlón Ciudad de Montilla 2016

En categoría masculina, el pódium al completo fue para los hermanos Puertas, que entraron a meta de la siguiente forma, primero fue Camino, segundo fue Ángel y tercero Nicolás. En categoría femenina, la victoria final fue para otra de las nuestras Irene Cabrera, seguida de Laura Cañero y Sonia Castro.


Irene Cabrera, Campeona del V Acuatlón Ciudad de Montilla 2016


Los triatletas completaron un circuito de 2,1km de carrera a pie, 800mt de natación en piscina y 2,1km de carrera a pie, en este enlace pueden comprobar los parciales marcados por los triatletas:

Categoría Masculina

Categoría Femenina

Por categorías, nuestro Montilla - Córdoba también logró un amplio botín:
Jesús Cabrera y Alberto Rubio, fueron primero y tercero, respectivamente en la categoría CAD Masculino.
Rafa Ortiz fue primero en la categoría JUN Masculino.
Francisco Solano Trillo fue primero en la categoría V2Masculino.
Silvia Cabello, Blanca Jiménez y Beatriz Espejo, lograron respectivamente la primera, segunda y tercera posición en la categoría CAD Femenino.
Dolores López fue primera en la categoría Senior Femenino.


En este enlace pueden ver una amplia galería fotográfica: