MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Campeones de Andalucía de Triatlón Contrareloj por equipos.

El pasado Domingo 3 de Julio, se celebró en la vecina localidad cordobesa de Fernán Nuñez, una nueva edición del Campeonato de Andalucía Contrarreloj por Equipos. Una espectacular prueba en la que todos los equipos participantes debían de completar las siguientes distancias: 750 mt de natación, 22.5 km de ciclismo y 5 duros km de carrera a pie.





El pueblo Fernan Nuñez, se volcó una vez más con el triatlón, y fue testigo de un nuevo logro para nuestro Montilla - Córdoba Triatlón, que se proclamaba por primera vez Campeón de Andalucía de Triatlón Contrarreloj y Campeón Provincial por segundo año consecutivo en categoría masculina; en categoría femenina, nuestras guerreras lograron la tercera posición en el Campeonato de Andalucía de Triatlón Contrarreloj y la primera posición en el Campeonato Provincial.


Campeones de Andalucía de Triatlón Contrarreloj 2016


Nuestros chicos, que finalizaron la prueba con un tiempo final de 01:04:09, solo se vieron superados en el sector de natación, lo que demuestra el potencial con el que nuestro Montilla - Córdoba Triatlón se presentaba en la línea de salida; aventajando al segundo clasificado, Tritrain4you 02-Cabberty, en 1:26 y al tercer clasificado, Club Ego Runin en 4:14.

Equipo Femenino - 3ª Clasificadas Campeonato de Andalucía de Triatlón Contrarreloj
Nuestras chicas, también realizaron un fantástico campeonato, marcando un tiempo final de 01:24:36 quedando a tan solo 31 segundo de la primera posición y 21 segundos de la segunda posición; un gran resultado teniendo en cuenta, que no habían preparado el campeonato de forma conjunta.

Felicidades Chic@s por hacernos tan grandes...