.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

El Montilla-Córdoba Triatlón Femenino, estará presente en la 2º División de la Liga Nacional de Duatlón.

Abrimos el 2.016 con una gran noticia para nuestro equipo femenino, pues ha entrado en la 2ª División de la liga de clubes de duatlón.

Los clubes participantes competirán de forma directa contra los equipos de su propia división, quedando excluidos todos los equipos intercalados que no pertenezcan a su división.

Las pruebas que integran la liga nacional de clubes de duatlón 2016 son las siguientes:

1. Campeonato de España de Duatlón por Clubes 
2. Campeonato de España de Duatlón por Equipos 
3. Campeonato de España de Duatlón por Relevos 
4. Campeonato de España de Duatlón. Clasificación por clubes 
5. Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia. Clasificación por clubes 

Junto con el Montilla-Córdoba Triatlón, estarán presentes los siguientes equipos, que pelearán por el ascenso a la primera división: TRAGALEGUAS.ORG, STADIUM CASABLANCA-ALMOZARA, ARCADE INFORHOUSE SANTIAGO, OLIMPICO DE VEDRA, CLUB TRIATLON SALAMANCA, TRIATLON LUGONES, TRIDIMONIS, TRIMARBELLA BIKE-AQUARENA, CLUB TRIATLONFIT RINCON VICTORIA.



¡Ánimo chicas, a por el ascenso...!