.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

COMENZAMOS EL AÑO CON PEQUEÑOS GRANDES CAMBIOS Y RECONOCIMIENTOS

La temporada de 2016 está a punto de comenzar y el trabajo realizado en estos últimos meses para poner a punto la larga temporada que se nos presenta ha surtido sus frutos.

Agradecemos a todas las casas colaboradoras e instituciones públicas su compromiso con nosotros y podemos decir que para este 2016, además de la renovación de los acuerdos de colaboración con casi todos nuestros patrocinadores de hasta ahora, en este año se une alguno más, hecho que desde la directiva del Club agradecemos enormemente por el esfuerzo que realizan y por confiar en nosotros de nuevo o por primera vez.

La trayectoria conseguida en 2015 por el Club nos hace emprender este 2016 con muchas expectativas que esperamos ir logrando poco a poco, y confiamos en estar a la altura que nuestros colaboradores se merecen.

Como en años anteriores participaremos en las pruebas provinciales del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Diputación de Córdoba, en la pruebas de la Federación Andaluza de Triatlón, en las diferentes pruebas de la Federaciones Autonómicas y Provinciales que nuestros socios estimen, en la pruebas de la Federación Española de Triatlón y en las pruebas internacionales que nuestros deportistas se ganen su participación o simplemente acudan a participar.

El Club se ha reforzado para sus participaciones en las pruebas nacionales, tanto para el equipo masculino como para el femenino, ya que este año competiremos en la Liga de Clubes de Triatlón en 1ª Div. Masculina y en 2ª Div. Femenina, en la Liga de Clubes de Duatlón en 1ª Div. Masculina y 2ª Div. Femenina.

La primera prueba a la que nos vamos a enfrentar será la nueva Liga de Clubes de Duatlón, que la compondrán cinco pruebas, siendo la primera el Campeonato de España de Duatlón por Clubes en Boiro (La Coruña) el próximo 20-21 de febrero.

Nosotros estamos preparados, y podemos asegurar que lo daremos todo...

¡¡COMENZAMOS!!
Colaboradores 2016