.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

NUMEROSAS PRUEBAS

Este fin de semana los componentes del club se han repartido por numerosas pruebas repartidas por el territorio andaluz. Dado que son muchos los deportistas a nombrar, no nos vamos a extender mucho con los comentarios.

A destacar; un récord de Andalucía máster en natación polémico de Antonio Luis Ramírez Duran (Capi), un 1º puesto de Marisol Gómez, deportista de la escuela en el cross de la Victoria en infantil femenino y consiguiendo entrar 6º en infantil de un total de 29 niños, 2º y 3º puesto absoluto de los sub 23 Antonio Gómez y Camilo Puertas también en el cross de la Victoria y por último un 3º puesto absoluto de Lázaro Estepa en el cross de Fernan Nuñez.

-Campeonato de Andalucía máster de natación (Motril):
Antonio Luis se lanzaba al agua en la última serie de la jornada predispuesto a romper el récord andaluz de 1500 de su categoría de edad, y así lo hizo, marcando un gran registro de 18'31" (2º en su serie) y rebajando en casi 30" el récord anterior. Pero tamaña sorpresa se llevo cuando un compañero le dijo que había sido descalificado por haberse tirado antes de tiempo, razón totalmente falsa. Las reclamaciones no han servido de nada así que esperamos que pronto pueda mejorar ese tiempo y que esta vez sea válido.

-Cross Fernan Nuñez:
Lázaro Estepa: 3º absoluto

-Cross La Victoria:
Antonio Gómez: 2º absoluto
Camilo Puertas: 3º absoluto
Irene Cabrera: 5ª absoluta y 3ª senior femenino
Javier Luque: 21º absoluto
Sergio Espejo: 27º absoluto
Jose Antonio Pérez: 12º veterano B
Luis Marquez: 1º juvenil 
Antonio Luis: 1º Veterano A
Marisol Gómez: 1ª infantil femenino

-Media maratón Isla de la Cartuja (Sevilla, 3000 participantes):
Pachi Lastre: 289º absoluto, 186 senior A, 01:26:17
Santos Ruiz: 315º absoluto, 202 senior A, 01:26:42
Isabel María: 2488º absoluta, 130 senior F, 02:03:47

-Campo a través de Úbeda:
Carlos Alcazar: 16º absoluto, cross corto
Antonio Salado: 21º absoluto, cross corto
Juanma Gómez: 6º veterano A