MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Galas del triatlón andaluz y provincial 2014

Desde la federación Andaluza y la delegación Cordobesa nos informan de las fechas y horarios de las correspondientes galas de entrega de premios para los distintos circuitos celebrados a lo largo del 2014 en las distintas modalidades derivadas del triatlón.

-Gala del triatlón andaluz: se celebrará en Jaén, el sábado 7 de Febrero a las 18:00 horas, en el Auditorio Guadalquivir del Recinto Provincial de Ferias y Congresos.

Se entregarán los premios correspondientes al Circuito Andaluz de Triatlón y Duatlón, IV Circuito Andaluz de Triatlón de Menores, Copa de Andalucía de Duatlón Cros y I Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Jaén, además de algunos reconocimientos a deportistas y clubes andaluces, de entre los cuales estamos convocados por nuestro ascenso a 1ª división nacional de clubes.

Recordamos que para tener derecho al premio en metálico es necesario estar presente en la gala, no es necesario para recibir el trofeo, que puede ser recogido por algún compañero siempre que lo indiquemos a la federación.

-Gala del triatlón Cordobesa: se celebrará en Córdoba el próximo viernes 16 de enero a las 18:00 horas en el Salón de plenos de la Diputacion.

Al igual que en la andaluza es necesario estar presente para recoger el premio.

Podemos consultar los premiados en los siguientes enlaces: Premiados Circuitos Andaluces 2014  Premiados Circuito Provincial 2014

PD: no olvidéis ir, que hay bastantes premiados del club.