.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Galas del triatlón andaluz y provincial 2014

Desde la federación Andaluza y la delegación Cordobesa nos informan de las fechas y horarios de las correspondientes galas de entrega de premios para los distintos circuitos celebrados a lo largo del 2014 en las distintas modalidades derivadas del triatlón.

-Gala del triatlón andaluz: se celebrará en Jaén, el sábado 7 de Febrero a las 18:00 horas, en el Auditorio Guadalquivir del Recinto Provincial de Ferias y Congresos.

Se entregarán los premios correspondientes al Circuito Andaluz de Triatlón y Duatlón, IV Circuito Andaluz de Triatlón de Menores, Copa de Andalucía de Duatlón Cros y I Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Jaén, además de algunos reconocimientos a deportistas y clubes andaluces, de entre los cuales estamos convocados por nuestro ascenso a 1ª división nacional de clubes.

Recordamos que para tener derecho al premio en metálico es necesario estar presente en la gala, no es necesario para recibir el trofeo, que puede ser recogido por algún compañero siempre que lo indiquemos a la federación.

-Gala del triatlón Cordobesa: se celebrará en Córdoba el próximo viernes 16 de enero a las 18:00 horas en el Salón de plenos de la Diputacion.

Al igual que en la andaluza es necesario estar presente para recoger el premio.

Podemos consultar los premiados en los siguientes enlaces: Premiados Circuitos Andaluces 2014  Premiados Circuito Provincial 2014

PD: no olvidéis ir, que hay bastantes premiados del club.