MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Campeonato de Andalucía de Duatlón Contrarreloj por equipos

Ayer se disputó el Campeonato de Andalucía de Duatlón contrarreloj por equipos. La XVI edición del Duatlón de Herrera, en Sevilla, fue la anfitriona de dicho campeonato autonómico.

El equipo femenino,  justo antes de su salida en Herrera 2019
El equipo masculino que se alzó con la victoria en el CAmpeonato en Herrrea 2019.
En la carrera masculina nuestro club se alzó por segundo año consecutivo con el Campeonato. El equipo masculino no tuvo rival en ningún  momento de la competición, marcando el mejor parcial en la primera carrera a pie, distancia que supo consolidar en el resto de sectores con grandes registros a bici y pie para entrar en meta más de 30” por delante del segundo clasificado, el ADSEVILLA y a casi 1:00 del tercero, el  ISBILYA - SLOPPY JOE´S.


Las chicas del CD TRIATLÓN MONTILLA acariciaron el podium, que se les quedó a 19 segundos tras lograr el segundo mejor parcial del Campeonato en el sector de bici y una primera carrera  algo conservadora que las dejó fuera del podium. El equipo femenino, recién formado casi ex-novo para esta temporada, era la primera vez que entraba en competición como tal y su resultado augura una magnífica temporada en el  Duatlón nacional, donde competirá en Primera División y aspira al ascenso en la Liga Nacional de Triatlón.
La afición en Herrera 2019
 A los dos equipos montillanos los acompañaron en la vecina localidad de Herrera una nutrida afición que llamó la atención y llevó en volandas a sus equipos hasta la meta.