.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

LIGAS NACIONALES DE DUATLÓN Y TRIATLÓN 2017

El 2016 fue un año de consolidación para el equipo masculino del Montilla-Córdoba Triatlón y para el equipo femenino supuso dar un paso adelante.
Ha sido un año intenso, con buenos y malos momentos, siempre sacando lo positivo de cada competición en la que los deportistas de nuestro Club se dejan la piel por seguir manteniendo nuestra localidad y provincia en el mejor lugar posible.
Se finaliza el año como 6º mejor Club de España en el cómputo de todas las modalidades, edades y distancias que integran las competiciones de la Federación Española de Triatlón (triatlón, duatlón, acuatlón y cuadriatlón), y en 2017 continuaremos en la lucha por seguir poniendo nuestro nombre en lo más alto de la Liga Nacional de Triatlón, donde nuestros equipo participarán en:



En 2017 recorreremos de nuevo toda la geografía española, comenzando en el mes de marzo nuestra andadura en las Ligas Nacionales, empezando con la Liga de Duatlón, donde nos desplazaremos a Boiro (La Coruña), en abril a Val D'Uixó (Castellón) y Avilés (Asturias), y ya en mayo comenzaremos las pruebas de la Liga de Triatlón, la primera prueba en Águilas (Murcia), en junio iremos a Pontevedra,  Banyoles (Girona) en julio y en septiembre a Pulpí (Almería).
Confiamos que sea otro gran año, e iremos como se suele decir, pasito a pasito.