MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

Nieto, logra la victoria un día despues de Fuente Carreteros, en el Duatlón Cross de Encinares de Alcolea; Rafael Espinosa 3º Clasificado.

Un día después de la victoria de Juan Carlos Nieto, en el IV Duatlón Cross de Fuente Carreteros, se celebró en la localidad cordobesa de Encinares de Alcolea su Duatlón Cross (21Km+4,5km Trail), una prueba que no está organizada por la federación andaluza de triatlón, pero que cuenta con una numerosa participación.
El exigente circuito no fue impedimento alguno, para que de nuevo nuestro triatleta Juan Carlos Nieto, lograse la victoria de la prueba, logrando como en la jornada anterior, una ventaja de más de seis minutos, ante su mas inmediato perseguidor. El tercer cajón del pódium lo completo otro de los nuestros, Rafael Espinosa, que esta cerrando, de esta forma, una fantástica temporada.

Nieto y Espinosa, 1º y 3º Clasificado en el Duatlón Cross Encinares de Alcolea 2016
Manuel Rodríguez, que finalizó la prueba en 4º posición de la general, lograría la primera posición de su categoría Master 50, al igual que Rafael Espinosa en la categoría Junior.

1 120 Duatlon JUAN CARLOS NIETO GRACIA Masculino ELITE  0:59:04
3 103 Duatlon RAFAEL ESPINOSA JIMENEZ Masculino JUNIOR  1:06:17
4 65 Duatlon MANUEL RODRIGUEZ MARTINEZ Masculino MASTER 50 1:06:32

Manuel Rodríguez, 1º Clasificado Master 50