MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

El Montilla - Córdoba Triatlón asciende al 6º puesto del Ranking nacional de clubes de Triatlón.

Palabras mayores, ... si señor, son palabras mayores las que este club está grabando a fuego en su corta historia; el Montilla - Córdoba Triatlón no deja de sorprender gracias al sacrificio, al trabajo y a la dedicación de todos y cada uno de los deportistas que cada día trabajan por este club.



Los fantásticos resultados logrados durante las últimas semanas por nuestro club hacen, que ha día de hoy aparezcamos en la 6º posición del Ranking Nacional de clubes de Triatlón. En un símil, con el todo poderoso deporte del fútbol, y para que se hagan una idea de la grandeza que esta alcanzando este club, podríamos decir que nuestro Montilla - Cordoba Triatlón es actualmente el Sevilla, Atletic, ... (por su clasificación actual).

Ranking Nacional de Clubes de Triatlón - Mayo 2.016

En palabras de su director técnico, Antonio Luis Ramírez Durán (Capi) "es un orgullo liderar a este club" del que esta completamente orgulloso, porque además de un club deportivo, aquí todos somo como "una gran familia" en el que independientemente del nivel de cada uno, todos coincidimos en lo mismo "esfuerzo"; palabra que llevamos tatuada en nuestro interior, y que nos hace ser capaces de estar en los "puestos más altos del triatlón nacional".

Por supuesto, no nos queremos olvidar de todos y cada uno de nuestros patrocinadores y entidades publicas, que hacen que nuestro trabajo sea posible.

Feliz Trabajo el realizado hasta ahora... y sacrificio para el que nos espera.

Un saludo, Montilla - Córdoba Triatlón.